Crea Concepto

Qué hacemos

Gestionamos proyectos de obra nueva y rehabilitación, partiendo de un buen diseño arquitectónico y de interiorismo, ofreciendo resultados impecables en calidad, solidez y estética.

Estamos preparados para proporcionar un servicio integral de diseño y obra, mediante un control riguroso de todas las fases de proyecto. Ofrecemos un proceso sin preocupaciones. Nos aseguramos de controlar todos los detalles del proyecto, desde el diseño hasta los últimos acabados.

Construimos proyectos con diseños propios, así como otros que surgen de la colaboración con nuestros arquitectos e interioristas externos, materializando ambientes únicos, que se convierten en espacios perfectos.

El equipo multidisciplinar de industriales de confianza con una dilatada experiencia, se coordina con planificación para ejecutar la obra y alcanzar los resultados diseñados dentro de los plazos de finalización.

Cómo trabajamos

Trabajamos con una mentalidad abierta y proactiva para así obtener resultados cómodos, originales y adaptados a cada situación personalizada.

La empatía con nuestros clientes, la planificación y organización, la elección adecuada de materiales y la excelente ejecución, son elementos esenciales de nuestro buen hacer. Escuchamos y ofrecemos las mejores soluciones.

El objetivo es crear un diseño al alcance de todos, ofreciendo unos precios competitivos, sin olvidar la creatividad, la motivación y obviamente, el estilo y el gusto de cada persona.

 

PRIMERA VISITA:

Buscamos un trato personalizado, cercano y directo durante la definición de propuestas, y así poder conocer los deseos y prioridades para implementar soluciones desarrolladas y específicas.

 

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

Hacemos una primera propuesta de diseño y distribución basada en los requisitos iniciales y que evolucionará hasta la total aprobación.

Asesoramos para que la inversión económica a realizar proporcione un resultado final óptimo, adaptando las soluciones con los recursos disponibles, encontrando como ajustarse al presupuesto establecido.

 

EJECUCIÓN DE LA OBRA:

Planificamos y coordinamos la obra al detalle, realizamos una exigente dirección para conseguir resultados impecables dentro de los plazos acordados.

Nos encargamos de impulsar y dirigir el proyecto desde una perspectiva global.

Escalera

Valores

100% Comprometidos.

  • Calidad y rigor.
  • Empatía con nuestro cliente.
  • Transparencia, confianza y diálogo.
  • Meticulosidad y perfeccionismo.
  • Cumplimiento de plazos.
  • Profesionales altamente cualificados.
  • Actitud innovadora.
  • Sostenibilidad y eficiencia energética.
  • Soluciones útiles y diseños creativos.
  • Gestión simplificada y rentable.